Contact Form

Name

Email *

Message *

Cari Blog Ini

Paz Padilla Teatro Madrid 2023

Paz Padilla vuelve al teatro con 'El Humor de mi Vida'

Entradas ya a la venta para la mejor comedia del momento

Compra tus entradas en la web oficial y no te pierdas a Paz Padilla sobre el escenario

La popular presentadora y humorista gaditana, Paz Padilla, regresa al escenario del Teatro Apolo de Barcelona con 'El Humor de mi Vida', la versión teatral del libro del mismo título. Este nuevo proyecto teatral tiene dos importantes peculiaridades:

  • Es la primera vez que Paz Padilla escribe y protagoniza una obra de teatro.
  • La obra está basada en la propia vida de Paz Padilla y cuenta con un elenco de actores que le acompañan en esta divertida y emocionante aventura.

En 'El Humor de mi Vida', Paz Padilla retrata la neurosis social actual y nos invita a reírnos de nosotros mismos y de las pequeñas cosas de la vida que nos hacen felices. La obra es una comedia llena de humor, ternura y reflexión que hará que el público se sienta identificado y participe activamente en la representación.

No te pierdas la oportunidad de disfrutar de 'El Humor de mi Vida' en el Teatro Apolo de Barcelona. ¡Compra tus entradas ya! Puedes hacerlo a través de la página web oficial de venta de entradas o en las taquillas del teatro.

Fechas y horarios de las representaciones:

  • De martes a viernes: de 20:00h a 22:00h
  • Sábados: de 18:00h a 20:00h y de 21:00h a 23:00h
  • Domingos: de 18:00h a 20:00h

¡No te lo pienses más y reserva tus entradas para 'El Humor de mi Vida' con Paz Padilla! ¡Te esperamos!


Comments